RSS

12 Mar

ELFOID P1, UN TELÉFONO MÓVIL HUMANOIDE

El robot Elfoid P1 en efecto es un ‘pariente’ del robot Telenoid R1, una extraña ‘criatura’ recubierta de silicona, que no presenta rasgos masculinos o femeninos,  tiene manos rudimentarias y sin piernas, sino una prolongación como si fuera la Serenita. Fue desarrollado para que las personas que sufren una falta de comuniсación puedan conversar con él recibiendo una respuesta como si de un pariente o amigo suyo se tratase.

De momento, Elfoid P1 solo puede mover las manos. Pero los desarrolladores aseguran que dentro de varios años, cuando el pequeño androide salga al mercado, ya ‘sabrá’ conformar sus ademanes y el gesto según las entonaciones del interlocutor e incluso tendrá una pequeña lengua para parecerse más a un ser humano.

Según los desarrolladores, la comunicación por teléfono, a pesar de los grandes avances del sector, todavía no ha logrado cumplir el objetivo principal del servicio: transmitir en pleno la conversación, y Elfoid P1 es el primer dispositivo que pretende perfeccionar la sensación de la misma. Y BUENO TODO SEA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y NO PARA FINES BÉLICOS que el avance de la tecnología esté cada vez mejorando.

Vía: NoticiaAlDia

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 marzo, 2011 en NOTICIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: