RSS

OCHO APARATOS FUTURISTAS CON LOS QUE TODOS ESPERAMOS CONTAR PRONTO

24 Abr

En los últimos años la tecnología a evolucionado, ayudando al hombre en cada oficio de la humanidad. Su evolución a contribuido a la mejora en la industria, vida, economía, etc pero asi mismo nos ha llevado a un punto de ser dependientes de la misma.

Hace años había aparatos tecnológicos que solo se podían ver en las películas, como cinturones de star wars, celulares con controles modernos, etc. Pues ahora,  no están tan lejos, hay ocho nuevos aparatos que muy pronto estarán al alcance de cada usuario.

El iTrainer con unos elegantes zapatos deportivos

El iTrainer de Apple pretende hacer de su entrenamiento una actividad de lo más vanguardista. Este aparato lee el ritmo del cuerpo y elige la música según el lugar en el que se encuentre. El zapato deportivo inteligente de Apple lee y procesa toda la información que se puede encontrar al paso y es la herramienta con la que se convertirá en un iAtleta campeón en poco tiempo.
El iTrainer de Apple pretende hacer de su entrenamiento una actividad de lo más vanguardista. Este aparato lee el ritmo del cuerpo y elige la música según el lugar en el que se encuentre. El zapato deportivo inteligente de Apple lee y procesa toda la información que se puede encontrar al paso y es la herramienta con la que se convertirá en un iAtleta campeón en poco tiempo.

Lentes de contacto cibernético

En la actualidad contamos con microchips tan pequeños que difícilmente pueden ser vistos por el ojo humano. Pero ¿qué tal un microchip tan pequeño que se pueda meter en el ojo? Suena raro pero no para Babak A. Parviz, un experto en bionanotecnología de la Universidad de Washington, que ha inventado el lente de contacto cibernético, y solo es cuestión de tiempo que esta tecnología esté al alcance de todos, permitiendo que los usuarios no sólo vean mejor, sino que también le permita ver objetos que nadie más puede ver a su alrededor. Se parecería entonces a aquellos que andan por la calle hablando consigo mismos, pero con estos lentes, al contrario, estará hablando por el teléfono móvil, o revisando la información metereológica.

Tabla de picar con pantalla digital

Al ingresar en una cocina, la tabla de picar no es lo primero en lo que uno se fija. Pero esta no es la típica tabla de picar de toda la vida. El invento creado por Jess Griffin y Jim Termeer está dotado de tecnología de punta. Parte de sus funciones es una balanza digital, y todo lo que usted tiene que hacer es colocar la cebolla junto a la balanza y la tabla de cortar le informará cuánto pesa.

El iPhone control de mando universal

Nos encanta nuestro iPhone, pero no siempre podemos decir que haga absolutamente todo lo que pedimos que haga. En la actualidad con la tecnología existente podemos controlar los aparatos de nuestro salón, pero ¿precalentar el horno, el hidromasaje o encender el Xbox? Todo esto no está lejos de hacerse realidad. Y es que Apple tiene el plan de convertir el iPhone en una especie de control remoto universal.

Cinta de correr de realidad virtual

Después del hoverboard, la segunda cosa que uno puede desear es un Holodeck, como el de Star Trek. Y si está listo para convertir su garaje en un lugar de juego virtual, pues esta puede ser una buena opción. La compañía CyberCarpet ha creado un holodeck, que combina la tecnología del transportador con la del replicador generando imágenes holográficas en 3D, y proyecta campos de fuerza para dar la ilusión de que los objetos tienen volumen.

El lápiz impresora

Este artilugio imprime documentos con un lápiz, además de eso, puede volver a insertar la hoja impresa y dejar que el lápiz impresora borre todos los errores cometidos a la hora de escribir

El ordenador portátil de tela

Nos gusta nuestro ordenador portátil, pero nos gustaría más si pudiéramos colgarlo en el armario. Esa es la idea de los portátiles de tela que Fujitsu dio a conocer hace unos meses.

El Witricity (Electricidad inalámbrica)

¿A quién no le gustaría irse a su cafetería preferida con su ordenador portátil de tela y recargar la batería sin necesidad de cables? Los cables son tan imprescindibles como unas llaves, pero tiene que haber algo mejor. Por suerte, un equipo de ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachussets ha descubierto la manera de que la generación de electricidad inalámbrica sea una realidad. La parte irónica es que los equipos usados en sus experimentos se dañan a mitad de los ensayos. Tal vez deberían trabajar más cerca de las tomas de corriente, a pesar de esto, en el futuro la electricidad inalámbrica es posible.

via noticia

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 abril, 2011 en NOTICIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: