RSS

Hackers anunciaron un ataque contra el sitio argentino Taringa

02 May

Los integrantes del foro 4Chan coordinan un ataque contra la reconocida página argentina en protesta por el supuesto robo de contenidos que hacen los usuarios. En Taringa! se organizan para una respuesta.

Los usuarios de 4Chan, uno de los foros más reconocidos de la web debido a lo radical de sus contenidos y acciones, preparan su acción para el 7 de mayo a las 18, hora argentina.L a “Fase 1” de la llamada “Operación Barbarossa” consiste en el clásico ataque distribuido de denegación de servicio, más conocido como DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service).

¿El motivo? Acusan a Taringa! de adjudicarse la creación de muchas acciones virales en internet y demás contenidos. 4Chan es la creación de un joven de 15 años llamado Christopher Poole, apodado moot, y que llegó incluso a ser consagrado como el personaje más influyente en Time gracias a la votación coordinada por los miembros del foro.

El famoso grupo de hackers Anonymous, que defendió a Julian Assange, creador de WikiLeaks, atacando entre otros a sitios de tarjetas de crédito, se especula nació a la luz de 4Chan.

“No puedo sentirme orgulloso de su creación porque nunca tuve nada que ver con ello. Yo solo fundé la comunidad. Soy solo un eslabón en su cadena”, dijo Poole en una reciente entrevista con el diario El País.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/579137-Hackers-anunciaron-un-ataque-contra-el-sitio-argentino-Taringa.html

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 mayo, 2011 en NOTICIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: